Los Arcanos Mayores

En el ocultismo, los arcanos más grandes son las 22 cartas de éxito que conforman el tarot. El nombre se utiliza solo en la lectura del tarot. Los lectores del Tarot tienen la posibilidad de utilizar las cartas de tarot para otras personas y hacer predicciones y, generalmente, solo presentan un número romano o arábigo en cada carta, además de varias decoraciones que son idénticas en cada una de ellas.

Previamente del siglo XVII, los triunfos eran sencillamente parte de una baraja particular usada para juegos y apuestas. Puede haber tenido un sentido alegórico y cultural, sin embargo más allá de aquello, los triunfos originalmente tenían escasa trascendencia mística o mágica. Una vez que las barajas se usan para los juegos de cartas, estas sirven como permanentes triunfos y se distinguen de las cartas restantes, que son conocidos por los ocultistas como los arcanos menores.

En la lectura del tarot, cada arcano más grande representa una escena, primordialmente con una o numerosas personas, con varios recursos simbólicos. En la mayor parte de las cartas, cada una tiene un número, principalmente números romanos y un nombre, aunque no cada una de poseen los dos y varias solo poseen una imagen.

Las primeras de ellas no estaban nombradas ni numeradas, y solo tenían dibujos, posiblemente debido al hecho de que una enorme proporción de personas las utilizaban en la era en que eran poco estudiadas.

0 El Loco

I El Mago

II La Sacerdotisa

III La Emperatriz

IV El Emperador

V El Papa

VI El Enamorado

VII El Carro

VIII La Fuerza

IX El Ermitaño

X La Rueda de la Fortuna

XI La Justicia

XII El Colgado

XIII La Muerte

XIIII LA Templanza

XV El Diablo

XVI La Torre

XVII La Estrella

XVIII La Luna

XVIIII El Sol

XX El Juicio

XXI El Mundo